Ofertas de Empleo

Publicado: 02/11/2017

Finaliza: 25/12/2017

Descripción del cargo
Es el responsable de la planificación y control de gestión de contratos, siendo el nexo entre el cliente y la empresa.

1. Estimar, planificar y controlar los costos del contrato.
2. Controlar administrativamente el cargo de horas y resultados del contrato.
3. Entregar al Supervisor de Contratos la planificación de las mantenciones programadas.
4. Coordinar la reposición de stock de las bodegas asignadas.
5. Llevar el control diario de las horas hombre a cargar en los contratos de servicio, y cuando corresponda, llevar el control de los turnos de los técnicos en terreno.
6. Controlar y cargar las horas hombre, materiales y repuestos en órdenes de servicio, con la frecuencia que corresponda.
7. Liquidar las órdenes de servicio y contratos asignados.
8. Confeccionar los estados de pagos correspondientes a los contratos asignados.
9. Manejar el sistema de computación BPCS para servicio.
10. Programar las compras nacionales y trabajos externos.
11. Asegurar el cumplimiento de los resultados establecidos en los contratos asignados.
12. Liderar los equipos de trabajo y administrar los recursos a su cargo para asegurar los resultados estimados en los contratos asignados.
13. Evaluar al personal de su dependencia y sugerir capacitación para su equipo de trabajo en base a las necesidades individuales detectadas.
14. Informar sobre fallas de productos, realizar y/o supervisar pruebas de terreno y emitir informes respectivos.
15. Hacer los informes de resultado de los contratos en la periodicidad establecida.
16. Hacer informes y tareas a solicitud de su Jefatura.
17. Ser responsable por el cumplimiento de las normas SHEQ, por parte de todo su equipo de trabajo y de las actividades de seguridad designadas por el contrato.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Mantención
Región Empresa:
II Antofagasta
Ciudad Empresa:
El Loa
Lugar de Trabajo:
Calama
Duración Contrato:
A prueba, posteriormente indefinido
Por Turnos

Requisitos Minimos:
Profesional Ingeniero Civil o de Ejecución, mención mecánica o electricista, con al menos 5 años de experiencia específica en administración de contratos de mantención y reparación.

Ingeniero Civil, o de Ejecución (especialidad en mecánica, industrial o minería)
Experiencia previa de al menos 3 años en cargos similares
Conocimientos de administración general
Manejo de computación a nivel medio, deseable avanzado (Office, BPCS)
Inglés técnico
Salud compatible para el trabajo en terreno, en altura y ambientes subterráneos. Licencia de conducir clase “B”.
Experiencia Mínima:
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera profesional y dónde la obtuvo
Pregunta 2: