Ofertas de Empleo

Vacantes: 1

Publicado: 13/02/2018

Finaliza: 06/04/2018

Importante institución acuicola se encuentra en búsqueda de un Jefe de Administración y Finanzas en la ciudad de Coquimbo, cuyo objetivo es gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros para asegurar las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.

Dentro de las principales funciones, deberá:

- Diseñar, proponer y aplicar las políticas, normas e instrucciones relacionadas con dotaciones, remuneraciones, reclutamiento, selección, capacitación, evaluación del personal y desvinculación, velando por la correcta y uniforme aplicación de las normas legales y reglamentarias.
- Planificar, dirigir y controlar la gestión financiera, contable y presupuestaria, de tesorería y control de activos.
- Proveer de la infraestructura y servicios logísticos y de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento de la institución.
- Gestionar la función de compras, incluyendo el suministro de bienes muebles, para la prestación de servicios, para la ejecución de acciones de apoyo, y las contrataciones de estudios, asesorías y consultorías.
- Dirigir y controlar el manejo de activo físico y control de inventarios.
- Control de Gestión y administrativo, realización de informes financieros, control de gastos, entre otros.
- Actuar como contraparte financiera de distintas instituciones públicas del estado (CORFO, Conicyt, Gobiernos Regionales, Ministerios, entre otros).

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región Empresa:
IV Coquimbo
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Coquimbo
Duración Contrato:
3 meses, luego indefinido
Jornada Completa

Requisitos Minimos:
- Disponibilidad de Residencia en Coquimbo o alrededores.
- Experiencia de al menos 8-10 años en cargos similares.
- Deseable: dominio del idioma inglés y conocimiento de rendiciones en instituciones públicas.
Experiencia Mínima:
Más de 8 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta tu experiencia previa el cargo.
Pregunta 2:
¿Tienes disponibilidad para residir en las cercanías de Coquimbo?
Pregunta 3:
Señala tus expectativas de renta.